Ya ha finalizado la campaña de recogida de materiales para Gambia y Senegal que se ha llevado a cabo por colegios públicos y privados de l’Alfàs y Albir. Esta iniciativa se ha puesto en marcha por la concejalía de Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la ONG Aborigen View.

La campaña ha incluido la recogida de material escolar y productos de aseo personal. Además, se han recogido gorras, crema solar, gafas de sol y crema hidratante para el proyecto Albinos que actualmente está desarrollando esta ONG

La presidenta de Aborigen View, Fay Gallagher, ha destacado que todo este material viajará a África en un contenedor, cuya llegada se prevé para el mes de mayo. Además, también ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que se han involucrado en esta campaña de recogida.

Toda la actividad desarrollada hasta la fecha en Gambia se ha plasmado en el documental ‘Mira Gambia’, realizado por Cristian Rojas y producido por Escaparate Films, que se estrenará el próximo 8 de febrero, a las 19:30 de la tarde, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, durante la celebración de una gala solidaria en la que se presentarán los proyectos que actualmente desarrolla Aborigen View.