La concejalía de Juventud de La Nucía está buscando un Líder para un proyecto de Voluntariado este verano en Italia. Dentro de las acciones y programas de “Movilidad Juvenil” que la concejalía de Juventud presentó la semana pasada en el Centre Juvenil y que coordinará para este 2020, uno de los proyectos de voluntariado es el que se realizará durante el verano en Italia.

Para dicho “Work Camp” la concejalía de Juventud de La Nucía está buscando a un o una joven que se forme en unas sesiones en Francia para posteriormente ser “Líder” del proyecto en Italia, este mismo verano.

Además, esta propuesta de Voluntariado Juvenil organizado en colaboración con la ONG De Amiticia, estará totalmente subvencionada, tanto la manutención y el hospedaje durante la formación en Francia como el Campus en Italia. El único requisito es que el coste del vuelo, tanto de ida como de vuelta. Los jóvenes interesados en esta acción ya pueden acercarse al Centre Juvenil para informarse o para apuntarse, ya que el plazo de inscripción para esta acción finaliza el 24 de enero.