Como informamos ayer a mediodía, La Nucía ha incorporado a un nuevo jugador, el veterano Óscar Prats. Con esta llegada al lateral derecho de la zaga rojilla se produce de nuevo un overboking en ese costado, por lo que la entidad nuciera comunicó ayer pasadas las 16:30 de la tarde la desvinculación de Mikel Solis.

El joven lateral de 23 años tan solo jugó en dos ocasiones: el partido completo frente al Orihuela en el empate a cero, como central en una posición que no es la suya, y poco menos de la segunda mitad y la prórroga en el choque de Copa del Rey frente al Mérida.

La falta de oportunidades para Solis se debe a que esa posición la ocupaba el excapitán Juanma Ortiz, que abandonó el cuadro nuciero el 28 de diciembre, por lo que su plaza pasó a ocuparla Mas y Solis quedaba como hombre de rotación en esa posición, sin embargo, Prats, el nuevo fichaje de 30 años, llega para suplir la baja de Ortiz y de nuevo rotará Mas, por lo que Solis no tiene hueco en esa posición para desplegar su mejor fútbol.