El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogió este sábado por cuarto año consecutivo uno de los actos más importantes y emotivos del ámbito festero de la ciudad: la coronación de las reinas de sus Fiestas Mayores Patronales, la joven Paula Pérez Berenguer y la niña Sofía Fuster Manchón, que desde el sábado se han convertido en las máximas representantes festeras de Benidorm. El acto congregó a más de mil quinientas personas.

Juan Muñoz y Esperanza Rostoll fueron los encargados de presentar el acto, iniciándose con la presencia de su presidente, Batiste Rostoll Agulló; del estandarte de la comisión portado por el presidente honorífico Francisco Llorens Orts; y del abanderado Vicente Berenguer Devesa.

El presidente de la Comissió 2020, Batiste Rostoll, entregaba la insignia de oro de la Comissió al mantenedor del acto. Y éste a su vez recibía de manos del alcalde de la ciudad, Toni Pérez, la insignia de oro de la ciudad. Por último el presidente imponía al alcalde también la insignia de oro de la Comissió.

El acto concluía con las palabras del alcalde, felicitando a las nuevas reinas y agradeciendo a las  del 2019 el magnífico reinado que han ostentado representando a la ciudad.