El músico y compositor español Pancho Varona llega este sábado 18 de enero, a las 20:00 de la tarde, al auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, con “Ruta 52”, un espectáculo íntimo y cercano en el que repasa su carrera artística.

Varona lleva 37 años al lado de Joaquín Sabina, con quien ha creado más de un centenar de canciones, además de acompañarle como músico en todas sus giras.

También ha trabajado como compositor para varios artistas de gran renombre en España como Luz Casal, Ana Belén, Miguel Ríos y Estopa, entre muchos otros.

En Radio Sirena Cope hemos hablado con Miguel Ángel Fernández, promotor de Mascarat Producciones, sobre el espectáculo y ha declarado que en él “va contando anécdotas de esas canciones que todos conocemos, cómo surgieron, cómo se grabaron”.

Las entradas tienen un precio de 12 euros anticipada y de 15 euros el día de la función. Se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 10 a 14, y a través de la plataforma www.yalastengo.com