Los dos primeros en jugar fueron los conjuntos benidormenses.

El Benidorm Club Deportivo fue el que más cerca se quedó de la victoria con un 2-2 en un encuentro ante el Murada en el que dominó desde el inicio.  Este conjunto fue la presentación de David Gascón como técnico.

Ambos conjuntos necesitados de puntos salieron a morder y con nuevas caras en el once. En el Benidorm debutaron los nuevos jugadores: el guardameta Ethan y Arkaitz e Iván. Tras una primera parte muy igualada, en la segunda el Benidorm salió mucho mejor provocando un penalti en el 65 que convertía el capitán Gio y otro gol a los pocos minutos del debutante Iván.

No obstante, cuando mejor estaba el Benidorm una ocasión peligrosa del Murada despertó a los locales que mediante Carles provocaba una y otra ocasión hasta perforar la meta de Ethan en el 79 y empatar el choque en el 83.

Con el empate el Benidorm Club Deportivo se mantiene penúltimo con 13 puntos y ya prepara el choque siguiente.

El partido del Calvari fue mucho más distinto. Se repartió los puntos con el Elite Project en un choque dominado por las defensas y en el que no hubo goles. El partido estuvo muy igualado y no hubo apenas ocasiones claras, aunque el dominio del balón fue del Benidorm en la mayor parte del choque, hasta el 75, cuando el conjunto benidormense se quedaba con uno menos con la expulsión de Manu. Sin embargo, ninguno fue capaz de convertir y empate a gafas antes del derbi de la ciudad de este fin de semana.

Quién si venció fue La Vila. El club de fútbol vilero se impuso a domicilio al Horadada por 3-0 en un partido que no exigió grandes esfuerzos a los de la Marina Baixa.

En el 19 se adelantaba mediante Iván y la moral local decaía en cada llegada vilera. Los jonenses no volvieron a anotar en la primera parte, pero en la segunda volvieron a asediar la portería visitante y en el 60 Fran anotaba el segundo, que no sería el último, ya que en el 71 Adrián Rubio sentenciaba para seguir en la lucha por la primera posición, manteniendo la distancia de dos puntos con los colíderes.