Entre el 2 y 7 de enero tuvo lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Cantabria. El club benidormense ha estado presente con cuatro jugadores que defendieron la camiseta de la selección valenciana.

La mayor representación estuvo en la selección infantil masculina, con David Carreño y Jaume Planells. Su equipo quedó primero en la fase de clasificación y superó a Euskadi en cuartos, pero no logró imponerse a Andalucía en semifinales y se alzó finalmente con el bronce tras superar a la selección asturiana.

En cadete no hubo representación, pero en juvenil sí, por partida doble. En la selección femenina estuvo María Cardona que se coronó con el oro perdiendo únicamente un partido en la fase de clasificación ante Cataluña.

Y en la selección juvenil masculina estuvo Miguel Codina que perdió los tres partidos de la fase de clasificación y únicamente pudo luchar por la Copa de España en la que se recompuso con triunfos ante Cantabria y Aragón para quedar primero de esta otra competición.