La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi ultima los detalles de su sexta gala anual, en la que concederá los Premios a la Trayectoria Empresarial.

Esta entrega de premios se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura el próximo sábado 11 de enero. En esta ocasión los premiados son tres empresas con más de 30 años de trayectoria que destacan en sus respectivos sectores.

En Radio Sirena Cope hemos hablado Silvio Monroy, presidente de COEMPA y nos ha explicado que el objetivo de estos galardones es distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para los futuros emprendedores y además ha invitado tanto al pueblo de Alfàs como a toda la comarca a que asista a la gala.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs también se invita a toda la ciudadanía a acercarse el próximo sábado a la Casa de Cultura y participar en este homenaje, arropando con su presencia a los galardonados. Recordamos que la entrada es gratuita.