El periodista calpino será el responsable del área de informativos tras varios meses en la cadena como locutor y redactor de noticias.

Radio Sirena COPE ficha a Juanjo Martínez como responsable del área de informativos. El joven periodista se incorporó al equipo en el pasado mes de junio como locutor y redactor de noticias.

Es una satisfacción para mí el poder introducir aire fresco y joven en la radio. Ante todo agradezco la confianza que se ha depositado en mí en tan poco tiempo”, argumentaba Martínez al ser preguntado por su incorporación.

Juanjo Martínez es Licenciado en Periodismo por la UCAM de Murcia. Antes de llegar a Radio Sirena COPE pasó por la televisión autonómica valenciana ‘La Ocho Mediterráneo’ y ha estado vinculado a diversos medios escritos y radiofónicos desde 2016, desempeñando labores de redacción de noticias, locución y comunicación digital.

Es un reto mayúsculo para mí. Afronto este momento con mucha ilusión y con muchas ganas, sobre todo por el medio que es. Se podría decir que estoy cumpliendo un sueño”, cuenta el periodista.

Martínez sigue la línea editorial de Radio Sirena COPE y aportará otro punto de vista desde una perspectiva más joven. Además, cuenta con el apoyo del resto del equipo con el que se ha coordinado para seguir trabajando conjuntamente tanto en este como en nuevos proyectos.

A la llegada de Juanjo Martínez a los Informativos de Radio Sirena COPE se une también Carmen González, quien también colaboraba a diario desde el pasado mes de septiembre. Y en la producción de este espacio se mantiene Arturo Fernández.

La 98.9FM ofrece toda la información de la Marina Baixa de lunes a viernes con sus informativos a las 7:20-7:50-8:24-14:20 y 14:50, además de los boletines horarios vespertinos cada hora entre las 16:00 y las 20:00.