Este sábado, 4 de enero, a las 18 horas llega a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la actuación “Tempus Magicus”. Una actuación particular con toques circenses, clowns, magia y humor.

La concejalía de Cultura ha organizado esta actividad dentro de la programación del Nadal Infantil Cultural. “Tempus Magicus”, con producción y dirección de Julio Martí, traerá hasta l’Auditori de la Mediterrània una fantástica y divertida creación “un maravilloso regalo para toda la familia y para todos los públicos, edades y nacionalidades”.

El ciclo de Teatro Infantil en los Centros Sociales continúa hoy jueves y mañana viernes a las 17,30 horas con entrada gratuita. Hoy  “El Rapto del Rey Gaspar” en el Centro Social Nou Espai y mañana viernes 3 de enero a las 17,30 horas en el Centro Social Bello Horizonte con el cuentacuentos “Cuentos de ahora (Y…nunca jamás)”.

Circo, magia y humor

Esta nueva producción circense de Julio Martí, llega a La Nucía este sábado 4 de enero a las 18 horas. Fantástica y divertida creación para el público familiar. Con “Tempus Magicus” el circo, clowns, la magia y el humor llega a un público familiar y de todas las edades y nacionalidades.

Esta nueva producción circense y mágica de Julio Martí, quien con gran éxito ha dirigido en l´Auditori de la Mediterrània sus montajes anteriores. El propio Julio Martí expresa que “Tempus Magicus” es para todas las edades y está llena de diversión y de momentos increíbles con “clowns, números de acrobacia, equilibrio, magia, grandes ilusiones en un nuevo circo que jamás se olvidará”.

Juanfran Sáez, Alberto Jiménez de Dios, Roberto Costa (clowns); Laura Renard (cantante) y los artistas circenses Pedro Moya, Diana Abad, Ángela Sáez y Darian Cobos ofrecerán en l´Auditori “un maravilloso regalo para toda la familia, públicos, edades y nacionalidades”.

Entradas a la venta

Esta actuación circense “Tempus Magicus” en l´Auditori de la Mediterrània tiene un precio de 7 euros, pero con entradas especiales de 5 euros para niños y menores de 16 años; carnet jove, jubilados, pensionistas y estudiantes. Las entradas están ya a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 o a través de la web: www.instanticket.es

Teatro Infantil gratuito en los Centros Sociales

            Así mismo el ciclo de Teatro Infantil en los Centros Sociales continúa hoy jueves y mañana viernes. “El Rapto del Rey Gaspar” se escenificará el jueves 2 de enero a las 17,30 horas en el Centro Social Nou Espai de La Nucía. Un espectáculo interactivo con bailes coreográficos y canciones, en el que dos malvadas piratas secuestran al “Rey Mago Gaspar”, para quedarse con todos los regalos.

            Este ciclo finalizará el viernes 3 de enero a las 17,30 horas en el Centro Social Bello Horizonte con el cuentacuentos “Cuentos de ahora (Y…nunca jamás)”. Un Cuentacuentos participativo en la que público infantil formará parte del cuento. En él se contarán tres cuentos: “La Princesa y el Payaso”, “La Cabra Montesina” y “Los Monstruos”.