El Ayuntamiento de La Nucía ha entregado hoy 121 lotes de comida en la “Donación Extraordinaria de Navidad 2019”, a las familias con menos recursos del municipio.

Esta entrega se hizo a través del Programa de Alimentos de La Nucía, que gestiona la concejalía de Bienestar Social, en el Centro Social el Calvari.

En el mismo acto se han donado más de 500 juguetes para que la Navidad llegue a todos los hogares nucieros.

En esta donación ha participado Beatriz Pérez-Hickman, concejal de Bienestar Social y todo el equipo social municipal del Centro Social Calvari.  Este lote extraordinario se ha adquirido con los fondos aportados por el Ayuntamiento, los alimentos recogidos en la VII Gran Recogida del Banco de Alimentos,  así como con los alimentos y  1.000 € donados por la ONG Giving4Giving, la donación en alimentos  del club Internacional Alemán de La Nucía, del “Halloween solidario” del Centre Juvenil de La Nucía y del “Festival Solidario Encuentros”, así como otras donaciones de particulares y asociaciones.

Estos 121 lotes han sumado un total de 500 kilos de comida, donde se podían encontrar alimentos propios de las fechas navideñas.