El objetivo de la fiesta solidaria organizada por APPA Protección Animal, el pasado domingo en la carpa municipal, era recaudar fondos para poder asistir a los animales sin hogar.

A este acto asistieron, el alcalde, Vicente Arques, la concejal de Sanidad, Marisa Cortés y varios ediles del equipo de Gobierno.

Con esta iniciativa se ha logrado recaudar 700 euros. Así lo ha destacado Vanesa Pareja, presidenta de la asociación, quien ha querido agradecer la solidaridad de todas aquellas personas que asistieron al evento.

A esta suma de dinero hay que añadir los 1.500 euros donados por la Academia de Baile de Hazel Hiles, recaudados en el musical ‘La Bella y la Bestia’ que representaron el pasado 11 de diciembre en la Casa de Cultura. Desde APPA se ha subrayado la importancia de esta aportación, que se va a destinar al pago de gastos veterinarios derivados de la vacunación de animales sin hogar y de la atención de gatos enfermos o que han sufrido atropellos.

Dada la cercanía de la Navidad, la presidenta de APPA ha aprovechado la ocasión para fomentar la adopción de animales que se encuentran en protectoras y casas de acogida.