Las calles del Casco Antiguo acogerán el mercado de Navidad que se inaugurará el próximo viernes 20 de diciembre a las 17:00 de la tarde y estará abierto hasta el domingo 22.

El mercado navideño, ofrecerá puestos de artesanía, música en directo, talleres y juegos infantiles, entre otras actividades dirigidas a toda la familia.

Durante las tardes del viernes y el sábado Papá Noel, estará recogiendo las cartas de todos los niños y niñas que acudan a disfrutar y compartir el ambiente navideño que rodea a este tradicional mercado.

El sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche se sucederán los talleres y juegos infantiles que serán amenizados por música en directo a partir de las 17:00 de la tarde.

El domingo 22 de diciembre, se iniciarán las actividades con talleres y música en directo en el Casco Antiguo alrededor de las 12:00 de la mañana y sobre las 19.00 de la tarde saldrá desde el Llar del Pensionista un pasacalles navideño, con la participación de la colla Els Valerios, que finalizará en la plaza de la Iglesia, y a continuación se ofrecerá una chocolatada popular.