En 2019 se han acometido diferentes obras, mejoras e inversiones por valor de 10 millones de euros en La Nucía, entre las que destacan el Estadi Olímpic Camilo Cano con Pista de Atletismo, el Lab_ Nucia y el nuevo Sistema de Cámaras de Seguridad y Control de Tráfico, así lo comentaba ayer por la mañana Bernabé Cano.

En 2020 se seguirá trabajando desde el Ayuntamiento para que la Generalitat Valenciana inicie los trámites para la construcción del Tercer Colegio de Infantil y Primaria  y Segundo Instituto de Secundaria y Bachiller. Así como seguir demandando un transporte público intercomarcal.

Los dos primeros hoteles de la historia de La Nucía abrirán sus puertas en 2020, ubicados frente al antiguo Supermercado. Así como el Hotel Residencia de Deportistas con 144 habitaciones. Estos tres proyectos hoteleros de iniciativa privada suman una inversión global de 35 millones de euros y generarán 400 puestos de trabajo.

También abrirá sus puertas el Segundo Pabellón Deportivo (2,4 millones de euros) actualmente en construcción, junto al Estadi Olímpic. Así como el nuevo gran parking de la Ciutat Esportiva, ubicado entre el Colegio Muixara y el segundo Pabellón.

También se iniciarán las obras del “Centro de Rehabilitación y Fisioterapia con apartamentos” con una inversión privada de 8,7 millones de euros.

Y por último, desde el consistorio apuestan porque La Nucía se convierta en el primer “Destino Turístico Inteligente Deportivo» del mundo.