El sábado 14 y domingo 15 de diciembre la Plaça Major de La Nucía acogerá la IX Fira Solidaria de Nadal, organizada por el Ayuntamiento de La Nucía. Durante dos días se podrán comprar en diferentes puestos artículos relacionados con la Navidad. Además, habrá actuaciones en directo de diferentes escuelas de baile y música del municipio.

Beatriz Pérez Hickman, concejal de Bienestar Social, ha explicado que «el dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales«. Además, la entrada será libre y gratuita y estará abierta al público durante estas dos intensas jornadas llenas de actividades para todas las edades.

El sábado 14 de diciembre a las 12:00 horas de la mañana se realizará la inauguración de esta feria navideña con la actuación del coro escolar de La Muixara. Se trata de una feria en la que colaborarán els Majorals 2020 – Penya La Gorra- Espardenya y diferentes Asociaciones y ONG’S locales y comarcales.

Todos los asistentes podrán aparcar de forma gratuita en el parking de Les Nits, que cuenta 400 plazas. El horario será sábado de 11 de la mañana a 21:00 de la noche y el domingo de 10 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.