El jueves 19 de diciembre a las 18:00 horas en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) se celebrará la Máster Class gratuita Superpoderes para gente normal«. El objetivo de este taller es que los asistentes conozcan cómo la interpretación del lenguaje corporal y la psicología del rostro pueden mejorar nuestras vidas, tanto el ámbito profesional como en el personal.

Esta actividad gratuita está organizada por el Lab_Nucia, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y FUNDEUN Fundación Empresa Universidad. En la presentación de esta actividad participaron Javier Torregrosa, experto en comunicación no verbal científica que imparte este curso, Rafael Lafont, director gerente de FUNDEUN, Toni Buades, socialmedia del Ayuntamiento de La Nucía y Frederik Herweijer, concejal de Comercio.

El objetivo es que los asistentes sean “capaces de detectar la personalidad y conducta de las personas que nos rodean y enseñarles a construir una argumentación personalizada a cada individuo”. Esta Máster Class se ha diseñado en dos niveles de conocimiento: analizándonos a nosotros mismos y el conocimiento a los demás, analizando a cada persona por separado. De esta forma, y “una vez que sabemos cómo es alguien, podemos preparar argumentos a medida y comunicarnos de manera eficiente con esa persona. Se trata de hablar el mismo idioma”, asegura Javier Torregrosa.

Las inscripciones se pueden formalizar ya a través de este link: http://lab.lanucia.es/Superpoderes-para-gente-normal