La Sala Llevant de l’Auditori de La Nucía acogerá este jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas el concierto de flauta y guitarra, titulado Souvenir de París. En él intervendrán la “flauta” Magdalena Martínez y el “guitarra” Miquel Pérez Perelló, que interpretarán obras de Fauré, Ravel y Piazzolla. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y a través de www.instanticket.es

Dos grandes intérpretes solistas actuarán en el concierto íntimo “Souvenir de París” en la Sala Llevant de l’Auditori, donde el público casi toca a los músicos. Se trata de la segunda actuación del ciclo XI Clàssic Internacional de la Mediterrània, con un programa variado en un formato de dúo poco habitual, “flauta y guitarra”. Los dos músicos cuentan con una contrastada trayectoria internacional.

El programa del concierto será el siguiente: “Sarabande” (Guitarra Sola) de  Francis Poulenc, “Pavana” de Gabriel Fauré, “La fille aux cheveux de lin” de Claude Debussy, “Piece en forme de Habanera” de Maurice Ravel, “Pavane pour une infante défunte” de Maurice Ravel, “Entr’acte” de Jacques Isbert y  “Historie du Tango” de Astor Piazzolla. Es un programa todo él francés, en su mayoría de compositores galos, de ahí el título “Souvenir de París”.