El pasado viernes, la Oficina de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Altea, EuroAltea, organizaba las jornadas ‘’Fondos estructurales y oportunidades de financiación europea para el ámbito local», con la que se pretendía visualizar las oportunidades que ofrece Europa en la gobernanza de los territorios y la financiación que aporta al ámbito local a través de diferentes programas y proyectos.

La jornada tuvo lugar en la Casa de Cultura de Altea y fue inaugurada por el alcalde de Altea, Jaume Llinares. En ésta participaron también representantes de la Generalitat Valenciana.

Maria Antonia Laviós, concejal de Participación Ciudadana y Proyectos Europeos, valoraba la jornada ‘’muy positivamente’’ ya que ha sido una actividad muy fructífera, un encuentro para el debate y para generar sinergias y continuar avanzando en la gestión de fondos europeos.

De esta forma el Ayuntamiento de Altea, a través de EuroAltea, continúa con su compromiso de participar en proyectos europeos y de aproximar Europa a la ciudadanía. La concejalía concluía dando las gracias a todas las personas participantes en la jornada.