El primer “Escape Room” del Centre Juvenil de La Nucía fue todo un éxito con más de 150 personas. Esta propuesta de ocio juvenil superó las mejores previsiones y se agotaron las entradas. La temática del Scape Room fue terrorífica y cada grupo disponía de 45 minutos para poder resolver el misterio. Su gran aceptación ha hecho que se esté trabajando en una segunda edición.

Esta actividad se celebró el pasado sábado 30 de noviembre por la tarde en el Centre Juvenil de La Nucía, organizada por la concejalía de Juventud. Los participantes se distribuyeron en 9 grupos, el primero entró a las 19 horas y el último a la 1 de madrugada. Participararon personas de todas las edades, especialmente jóvenes.

Además, este Escape Room estaba basado en la saga “Saw” y se llevó a cabo por todo el Centre Juvenil. En este juego de aventura físico y mental se “encierra” a un grupo de jugadores en un espacio y en ese entorno deben solucionar enigmas y misterios a través de una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.