Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti en Benidorm a tres jóvenes cuando intentaban robar presuntamente en un pub de esa localidad cuando se encontraba cerrado al público.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del pasado domingo, cuando los agentes fueron requeridos por varios ciudadanos alertando de una pelea a escasos metros de la zona.

Cuando los policías llegaron al lugar ya no existía tal pelea, si bien, los policías continuaron dando batidas por las inmediaciones. Mientras tanto, a través de la emisora fueron descritas las características de los contendientes para facilitar la búsqueda de los mismos.

En un momento dado la patrulla observó a tres jóvenes con actitud sospechosa detrás de la barra de un establecimiento que se encontraba cerrado al público. Los presuntos autores fracturaron las bisagras de cierre de la puerta que daba acceso a la barra exterior del establecimiento, en la que estaban en ese momento escondidos.

Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policial, salieron corriendo arrojando uno de ellos una caja de madera que habían presuntamente sustraído, iniciándose una persecución que requirió la colaboración de más agentes para lograr la detención de los tres presuntos autores.

Tras el arresto de los tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron recuperados los efectos que presuntamente habían sustraído.