Jovempa Marina Baixa organiza hoy una Conferencia de Anxo Pérez en l’Alfàs del Pi

Jovempa Marina Baixa organiza con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pí, uno de los eventos más sorprendentes y esperados del año: la Conferencia de Anxo Pérez.

El evento, que tiene como título “La inteligencia del éxito”, estará dirigido por este prestigioso conferenciante español y creador de tres best sellers. Anxo Pérez compartirá con los asistentes la motivación, la superación y los valores empresariales conforme a la experiencia personal y profesional que él mismo ha tenido.

El presiente de Jovempa Marina Baixa, Josep Llorca, se ha referido a esta conferencia como «una ponencia disruptiva propia de Jovempa, una asociación para jóvenes empresarios. Pero esta actividad puede dirigirse a cualquier persona que quiera crecer como persona o mejorar en cualquier ámbito de su vida«.

La conferencia será esta tarde de 19:00 horas a 21:30 en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi. Tras finalizar se realizará la firma de libros y habrá un vino de honor.

El precio de las entradas es de 15 euros para asociados y de 30 euros para no asociados. Puedes comprar tu entrada física en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi o en el Coworking de Benidorm.