Jovempa Marina Baixa organiza con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pí, uno de los eventos más sorprendentes y esperados del año: la Conferencia de Anxo Pérez.

El evento, que tiene como título “La inteligencia del éxito”, estará dirigido por este prestigioso conferenciante español y creador de tres best sellers. Anxo Pérez compartirá con los asistentes la motivación, la superación y los valores empresariales conforme a la experiencia personal y profesional que él mismo ha tenido.

El presiente de Jovempa Marina Baixa, Josep Llorca, se ha referido a esta conferencia como «una ponencia disruptiva propia de Jovempa, una asociación para jóvenes empresarios. Pero esta actividad puede dirigirse a cualquier persona que quiera crecer como persona o mejorar en cualquier ámbito de su vida«.

La conferencia será esta tarde de 19:00 horas a 21:30 en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi. Tras finalizar se realizará la firma de libros y habrá un vino de honor.

El precio de las entradas es de 15 euros para asociados y de 30 euros para no asociados. Puedes comprar tu entrada física en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi o en el Coworking de Benidorm.