Hospital Clínica Benidorm amplia su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio del Doctor Ibo van der Haven, especialista en Cirugía Ortopédica, que pasa a formar parte del equipo de traumatólogos de este hospital y con el que se amplía la lista de especialistas médicos del equipo holandés, Nederlands Team, de HCB.

Van der Haven es Licenciado en Medicina por la Universidad de Medicina de Ámsterdam con la especialidad en Cirugía Ortopédica y con una formación continuada como cirujano especialista en ortopedia en el departamento de esta especialidad del St. Maartensclinic de Nijmegen y bajo la supervisión del Doctor Pavel Pavlov.

Su carrera profesional se ha desarrollado como cirujano ortopédico en diversos hospitales de Holanda en las que consiguió especializarse en cirugías de rodilla, cadera y pie.

Entre sus méritos, cabe destacar la realización de varias publicaciones en revistas internacionales especializadas en Cirugía ortopédica, así como la participación en cursos y congresos internacionales  con  comunicaciones. Además, es socio de la Dutch Orthopedic Society  y del Workgroup Foot and Ankle.

Con esta incorporación, el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica  del Hospital Clínica Benidorm cuenta ya con siete integrantes, dirigidos todos ellos por el jefe de servicio, el Doctor Alfredo Sánchez Martín.