Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm (ASMIBE) ha organizado distintos actos:

El día 2 de diciembre a las 12:00 horas de la mañana, se colocará el lazo conmemorativo en el balcón del Ayuntamiento de Benidorm. A partir 17:30 horas de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, habrá una charla-coloquio llamada “Los beneficios del deporte adaptado en personas con diversidad funcional”.

El día 3 de diciembre, de 10:00 horas hasta las 13:30 de la tarde, entre las calles Martínez Alejos y Gambo, tendrá lugar el décimo noveno mercadillo de artesanía de invierno, en el que se podrá realizar un pequeño recorrido en silla de ruedas para experimentar la realidad de las personas con movilidad reducida.

El día 5 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo, habrá un cine-forum llamado “Amor sobre ruedas”.

Por último, se hará una campaña de sensibilización “Conoce la dis-CAPACIDAD”, que se realizará en algunos colegios e institutos de Benidorm durante esa semana y la posterior.