Una vez más, las emisoras de radio del Grupo Megahertzios, Radio Sirena COPE Benidorm 98.9 FM, Cadena 100 Benidorm 93.0 FM, y Rock FM Benidorm 95.4 FM, son las más escuchadas por la audiencia de la Marina Baixa, según ha revelado el Estudio General de Medios (EGM) en la tercera oleada de 2019 que se ha dado a conocer hoy miércoles 27 de noviembre.

En la radio convencional, los oyentes eligen Radio Sirena COPE para informarse a diario con Carlos Herrera y su “Herrera en Cope” o a Ángel Expósito y su “Linterna”, además de a Fernando de Haro y Pilar Cisneros en “La Tarde”.

Por supuesto eligen los Deportes COPE, con la espectacular subida y liderazgo histórico de “El Partidazo de COPE” con Juanma Castaño, y también con “Tiempo de Juego”, el de Paco, Pepe y Lama. Aunque también el de Maldini, Cañizares, Guasch, Angelito García y Poli Rincón.

También destaca la apuesta continuada por Radio Sirena en la información y entretenimiento local, con “La Mañana de Radio Sirena” de Olga Poch o la información local con Juanjo Martínez y Carmen González.

En cuanto a Cadena 100 Benidorm 93.0 FM sigue liderando –una vez más con mucha diferencia- la audiencia de las emisoras de radio musicales de la Marina Baixa gracias a programas como «Buenos días, Javi y Mar” y también con «La máquina del Tiempo» a cargo de Arturo Fernández, en directo desde el 93.0 FM.

¡Muchas gracias por convertirnos por una vez más en líderes de la radio en la Marina Baixa!