Este domingo, 1 de diciembre, se inicia el último mes del año con la celebración del «III Cross Playa del Torres». La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y corresponde a la sexta prueba dentro del «Circuito Cross Trail Alicante 2019«.

Los participantes de la modalidad cross partirán a las 10:00 horas de la mañana y deberán recorrer un circuito de 2 vueltas con una distancia total de 11 kilómetros con senderos, zonas técnicas y más de un 75% de recorrido junto al mar.

Por su parte, la modalidad senderista solo dará una vuelta al recorrido de 5 kilómetros. A las 11:00 horas de la mañana comenzarán las carreras infantiles, cuya participación es gratuita con inscripción previa. Además, las mascotas también están invitadas a participar en las modalidades cross y senderista, sin coste alguno.

Todos los participantes recibirán regalos por su participación, así como avituallamiento al llegar a meta y consigna o pienso para las mascotas. Habrá trofeos a los mejores corredores de cada categoría y regalos.

Las inscripciones para esta carrera ya pueden realizarse y el límite para hacerlo online será hasta este jueves a las 23:59 horas. Presencialmente se podrá hacer el registro el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones hasta una hora antes de la salida.