Ayer se presentó en Benidorm la «XXVI Edición del Concurso de Escaparatismo Navideño» que organiza cada año la Concejalía de Comercio. Por tercer año consecutivo, esta área cuenta con la colaboración del Segundo Curso del Ciclo de Comercio y Técnico en Marketing y Publicidad. El edil de comercio, Lorenzo Martínez, ha explicado que «se involucra a la comunidad educativa para que los alumnos también tengan esa motivación especial y vean cómo el trabajo que hacen en clase se ve reflejado en las campaña que realiza el Ayuntamiento«.

Martínez ha recordado también que el concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales comerciales, bares, restaurantes, cafeterías y empresas de Benidorm. Todos ellos podrán participar en las tres categorías establecidas: hoteles, restaurantes y comercios.

Los establecimientos interesados podrán inscribirse hasta el 7 de diciembre y deben de comprometerse a mantener la decoración hasta el día de Reyes. El jurado designado está compuesto por técnicos de la concejalía, así como miembros del consejo vecinal, AICO, ABRECA, Anémona y Amas de Casa.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el 19 de diciembre a las 21.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Un evento dirigido por los estudiantes del Pere Maria Orts i Bosch quienes, además, serán los encargados de la animación y del protocolo del evento.

La inscripción en el Concurso de Escaparatimo se podrá realizar en las dependencias de la Concejalía, en las extensiones administrativas, llamando al teléfono 966 815 443, o por correo electrónico enviando la solicitud a concursonavidad@benidorm.org.