La Concejalía de Fomento Económico de la Vila Joiosa ha presentado un año más el tradicional concurso de ornamentación de escaparates navideños. Este certamen ha sido organizado con la colaboración de la Asociación Vilera de Empresarios y Autónomos (AVEA).

El jurado valorará la originalidad, los materiales utilizados para la decoración y el atractivo del escaparate de cara a la venta. Los establecimientos que lo deseen pueden inscribirse hasta el 29 de noviembre en la oficina de Comercio del Chalet Centella o en las oficinas de AVEA.

El edil de Comercio, Josep Castiñeria, ha destacado la organización un año más, ya que “este concurso ya es una tradición en el pueblo y siempre tiene una gran acogida por el comercio vilero. Todos los años, los participantes, con una creatividad incuestionable, engalanan los escaparates de sus comercios y aportan un toque más navideño al pueblo de la Vila«.

El plazo para decorar los establecimientos inscritos será entre los días 6 y 8 de diciembre, siendo el día 20 diciembre el fallo del jurado y la entrega de premios.