Els «Majorals 2020 Penya La Gorra- l’Espardenya» ya han hecho público la elección de Teresa Mercado Llorens como reina de “les Festes d’Agost 2020”. Como es tradición, Els Majorals, junto a las autoridades municipales, visitaron la casa de la futura reina para pedirle que aceptara el cargo de máxima representación de la fiesta nuciera.

La música de la banda y el ruido de las tracas sonaron de nuevo por las calles de La Nucía el domingo en el pasacalle desde la Plaça Major hasta la casa de la reina. En ella, Teresa Mercado Llorens aceptó el cargo de futura reina de las Fiestas de 2020 que le ofreció el presidente dels Majorals 2020, Alejandro Morcillo. La reina del 2019, reina actual, Mari Fernández Jumilla y sus damas estuvieron presentes en el acto, al igual que Bernabé Cano, el alcalde de La Nucía, y Cristóbal Llorens, el concejal de Fiestas. 

El reinado de Teresa Mercado comenzará el sábado 8 de agosto de 2020 tras la coronación. Teresa Mercado Llorens y sus damas se convertirán en la quincuagésima corte de las «Fiestas de Agosto» de La Nucía.