La Ciutat Esportiva Camilo Cano, acogerá los días 22, 23 y 24 de noviembre el evento “La Nucía Food Truck Festival” una cita novedosa con la gastronomía para deleitarse con los mejores “food trucks” y una propuesta culinaria para todos los gustos en el que la música, la magia, el deporte y la animación para los más pequeños también tendrá su espacio.

Seis camionetas customizadas ubicadas en la zona de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, darán a probar su elaborada gastronomía en este primer “La Nucía Food Truck Festival” desde la tarde del viernes 22 hasta el domingo 24.

En la presentación participaron Julian Marulanda, Frederik Herweijer, concejal de Comercio y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. Este festival gastronómico  cuenta con la colaboración de AECNU y las concejalías de Comercio, Deporte y Bienestar Social de La Nucía.

El viernes 22 las actividades darán comienzo a las 18 de la tarde con la apertura de puertas y a partir de las 20,30 habrá música en directo hasta las 12 de la noche.

El sábado 23 de noviembre la apertura de la zona Food Trucks será a las 12 de la mañana con horario non stop hasta las 12 de la noche.

Y el domingo, último día, la zona de Food Trucks abrirá de nuevo a las 12 de la mañana. La música en directo pondrá el punto y final a este festival a partir de las 20:00 de la tarde y hasta las 22:00 de la noche.

Este evento tiene entrada libre y gratuita.