Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años del Reino Unido por simular presuntamente haber sido víctima de un delito.

Estos hechos tuvieron lugar en Benidorm cuando el joven denunciaba haber sido sorprendido de madrugada por dos varones, quienes presuntamente le abordaron de manera sorpresiva por la espalda y tras golpearle y arrojarle al suelo le sustrajeron las llaves de su vehículo y se lo llevaron.

Tras recibir la denuncia, los investigadores empezaron a realizar todo tipo de pesquisas y  rápidamente sospecharon de ciertas contradicciones. Por lo que visionaron las cámaras de vídeo del lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos y determinaron finalmente que eran falsos.

Por lo tanto, los policías cambiaron el objetivo determinando que el denunciante tuvo algún tipo de percance con su vehículo durante la madrugada.

Finalmente, el denunciante fue detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito, generándole así antecedentes policiales e incluso penales.