Productos tradicionales y artesanales en la “Fira del 9 d’octubre” de la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm

Un año más coincidiendo con la celebración del Dia de la Comunitat Valenciana, la Comissió de Festes Majors Patronals organiza la tardicional “Fira del 9 d’octubre” en la avenida Martínez Alejos.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha indicado que “la Fira del 9 d’octubre” se ha convertido en toda una tradición para los vecinos benidormenses.

El presidente de la Comissió, Roberto Carretero, ha indicado que van a instalar en torno a 25 puestos, en los que se podrán adquirir productos de panadería, salazones, embutidos, chocolates o artesanía.

Además, la Comissió ha cedido espacio a entidades como Anémona, Club de Leones y la Asociación Cultural Recreativa La Barqueta.

La inauguración de la Fira se celebrará en torno al mediodía, una vez finalizado el acto institucional del 9 d’octubre en la Plaça de la Senyoria.

Por último, a lo largo del día, la Comissió tendrá operativa una barra con bebidas y montaditos a precios populares y ofrecerá putxero amb pilotes.