El Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia) acoge este jueves 3 de octubre a las 9 de la mañana la charla gratuita “Emprender desde el Ser”. El objetivo de esta actividad es motivar a los futuros emprendedores para que den un paso adelante. El plazo de inscripción para esta acción formativa para empresarios, emprendedores y startups está abierto en el Lab_ Nucia.

Esta charla “Emprender desde el ser” será impartida por las comunicadoras y coaches Victoria Villar y Eva Carrasco.  Esta actividad totalmente gratuita tiene como objetivo informar sobre el “modelo de éxito de las cooperativas del trabajo” a todos los comerciantes, emprendedores o empresas interesados. En la charla las ponentes “buscamos la persona que se dé cuenta de sus anclajes  y en ese darse cuenta genere comportamientos efectivos que le acerque a sus objetivos”.

Inscripciones

Todas las personas interesadas en la charla “Emprender desde el Ser”, que se desarrollará en el Lab_Nucia el próximo jueves 3 de octubre a las 9 horas, deben inscribirse a través del email biaspain@gmail.com, o en el teléfono 629556020. Esta charla está dirigida a todo aquel, empresarios, comerciantes y profesionales que deseen emprender o crear un espacio colaborativo y también a conseguir subvenciones y recursos.