Del viernes 4 al domingo 6 de octubre la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la sexta edición de “Exponucía”. Esta feria comercial contará con un total de 7.000 metros cuadrados de exposición, ocupando el Pabellón y parking de la Ciutat Esportiva. Una feria esperada, tal como ha explicado Juan Andrés Montiel, presidente de la asociación de empresarios de La Nucía, que ha declarado que es una feria para que triunfen los comercios y que la gente venga mucho y que se espera que se superen los 8.000 visitantes del año pasado.

Los 7.000 metros cuadrados de exposición de esta Feria Comercial de La Nucía se distribuirán en cuatro grandes áreas: Área Comercial (dentro Pabellón),  Área Automóvil (parking Pabellón),  Zona Gastronómica (zona junto Educación Vial) y Zona Infantil (Parque de Educación Vial)

El Pabellón Municipal albergará la Feria Comercial de V Exponucía, donde 40 empresas de todo tipo de servicios mostrarán sus ofertas y productos a todos los asistentes durante tres intensas jornadas.