En La Nucía, mañana viernes 23 de agosto a las 22 horas en la “Plaza del Sol,” comienzan las actividades gratuitas programadas para este mes de agosto. Es una nueva propuesta cultural y lúdica que se desarrolla bajo el título “Sol de Verano”, en esta ocasión con la proyección de la película “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar. También habrá Concurso de Disfraces (viernes 30 de agosto) y cine con “Jurassic World 2” (viernes 6 de septiembre). Todas las actuaciones programadas tienen entrada libre y gratuita. Así mismo el parking ubicado bajo la plaza del Sol es gratuito también y estará abierto hasta que finalice las proyecciones de las películas o las actividades en la propia plaza.

El objetivo de esta programación de “Sol de Verano” es la descentralización de los actos culturales de La Nucía, para facilitar la asistencia a los vecinos y vecinas de esta zona del municipio. Este ciclo de actividades “Sol de Verano”, que comenzó en julio con actividades de magia, deportivas y cine, están organizadas por la Asociación de Comercios de la Plaza del Sol y las concejalías de Cultura y Residentes Extranjeros.

Cine con “Los Increíbles 2”

Estas actividades del “Sol de Verano” en la plaza del Sol de La Nucía comienzan mañana viernes 23 de septiembre a las 22 horas con la proyección de la película de animación “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar.  Esta película, secuela de “Los Increíbles2”, se centra en cómo la familia Parr debe adaptarse en la sociedad al prohibir el gobierno la libre actividad de individuos con poderes. La entrada a esta proyección es libre y gratuita.

30 agosto: Concurso de Disfraces

El viernes 30 de agosto a las 20,30 horas en la plaza del sol se desarrollará la fiesta y taller de Hadas y Piratas. Una actividad lúdica y familiar para que los más pequeños disfruten de una propuesta divertida. Esta fiesta-taller contará con un Concurso de Disfraces. Esta actividad tiene ntrada libre y gratuita, incluida dentro de la programación “Sol de Verano”.

6 septiembre: Cine “Jurassic World 2”

La última de las noches de las actividades “Sol de Verano” será el viernes 6 de septiembre a las 22 horas con la proyección de la película “Jurassic World 2. El reino caído”. En esta nueva entrega de la serie Jurassic World, los dinosaurios de la Isla Nublar están en peligro. Un volcán ha despertado en la isla y un equipo de rescate viaja hasta allí para rescatar a los dinosaurios, que están a merced de las fuerzas de la naturaleza.  La entrada para ver esta proyección al aire libre de cine, bajo las estrellas, en la plaza del Sol de La Nucía será libre y gratuita.