El C.F. La Nucía jugará ante la U.D. Logroñés “B” en el  estadio de “Mundial 82” de la capital riojana, el próximo fin de semana (sábado 25 o domingo 26 de mayo). Será el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 2ª B. El equipo rojillo ha quedado emparejado con el U.D. Logroñés “B” que quedó cuarto en el grupo XVI de Tercera División. El partido de vuelta se jugará el Camilo Cano el domingo 2 de junio a las 18 horas.

El sorteo, celebrado ayer en la sede de la RFEF en Las Rozas, emparejó al C.F. La Nucía con el U.D. Logroñés “B”. El equipo de Miguel Ángel Martínez deberá realizar un viaje de 600 kilómetros para esta primera ronda del playoff de ascenso a Segunda B. Para llegar a la categoría de bronce del fútbol español el C.F. La Nucía deberá superar tres eliminatorias y la primera comienza este domingo 26 de mayo en el Estadio 82 de la capital riojana.

U.D. Logroñés “B”

El Logroñés “B” logró clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda B en la última jornada de liga, el pasado fin de semana. El filial riojano certificó la cuarta plaza el pasado fin de semana de liga tras vencer al Calasancio por 1-4. Todo el equipo es sub 23 y está entrenado por José A. García Chinchetru. El Logroñés “B” llega enrachado a esta promoción de ascenso ante La Nucía tras sumar 19 puntos de los últimos 21 posibles de liga, por lo que lleva 7 jornadas sin conocer la derrota. El filial riojano ha finalizado la liga en cuarta posición del grupo XVI de Tercera División con 78 puntos, con 24 partidos ganados, 6 empatados y 8 perdidos en 38 jornadas. El Logroñés B ha cerrado la liga con 75 goles a favor y 35 en contra. Su máximo goleador es el argelino A. Radjel Cheikh con 20 goles. Tiene una plantilla internacional donde también están el marroquí Siddiki, el defensa rumano Alavedra y el portero Embela de Guinea Ecuatorial.