El Centre Juvenil de La Nucía ya es un centro emisor del “Carnet Jove” del IVAJ (Institut Valencià de la Joventut). Este carnet permitirá a los jóvenes nucieros beneficiarse de importantes descuentos en servicios de transporte público, Ciutat Esportiva, Auditori, etc… Así como optar a la gran oferta de viajes, campamentos del IVAJ y muchos otros beneficios a nivel nacional y europeo (carnet de alberguista, Interrail, etc.).

En la rueda de prensa sobre la emisión de “Carnet Jove” en La Nucía participaron Jesús Martí, director del IVAJ (Institut Valencià de la Joventut), Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

De 14 a 30 años

El “Carnet Jove” del IVAJ está enfocado a jóvenes de 14 a 30 años, que podrán acercarse al Centre Juvenil de La Nucía para poder obtenerlo. Los únicos requisitos es abonar 8,40€ y el DNI que certifique que reside en La Nucía u otra población de la Comunidad Valenciana. Este “Carnet Jove” del IVAJ cumple en 2019, 30 años de vida (1989-2019).

Descuentos en Ciutat Esportiva y Auditori

Los descuentos que ofrece el municipio de La Nucía a los jóvenes beneficiarios del “Carnet Jove” son un 20% en servicios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, un 20% en los cursos ofrecidos en el Centre Juvenil y un 20% en entradas individuales en l’Auditori (siempre que no sean entradas de precio único) y un 25% en entradas de grupos de jóvenes en l’Auditori. También tendrán descuentos especiales del 30 % en Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica o un 10% en Mc Donalds.

Para conocer todos los descuentos y beneficios del “Carnet Jove”, consultar la web. De todos modos, para poder conocer la infinidad de beneficios que ofrece el Carnet Jove, hay que dirigirse a la página del IVAJ: http://www.ivaj.gva.es

“La emisión del “Carnet Jove” es un nuevo servicio que presta el Centre Juvenil de La Nucía a todos los jóvenes de La Nucía y la comarca de la Marina Baixa. Queremos agradecer al IVAJ y su director que haya convertido en centro emisor de este “Carnet Jove” a La Nucía. A partir de ahora los jóvenes nucieros no tendrán que desplazarse a otras poblaciones a tramitarlo y podrán beneficiarse de importantes descuentos y acceder a diferentes propuestas y actividades. De hecho, el Ayuntamiento de La Nucía se ha implicado con el Carnet Jove, con importantes descuentos en la Ciutat Esportiva, en l’Auditori y en el Centre Juvenil, para hacer que la red de centros colaboradores siga creciendo” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía