Ya está abierto el plazo de matrícula del “Curs Superior de Valencià” (C2), para este segundo cuatrimestre del curso 2018-2019 (de febrero a mayo). Es un curso semipresencial de la UA que se impartirá en la Seu Universitària de La Nucía. El plazo de matrícula comenzó ayer y finalizará el 28 de enero y las plazas son limitadas. Es la cuarta vez que se imparte un “Curs Superior de Valencià” (C2) en La Nucía, que complementa la formación ofrecida en la Escuela de Adultos.

            El plazo de matrícula para este “Curs Superior de Valencià” (C2) es del 21 al 28 de enero en https://web.ua.es/es/seus/lanucia/. Los alumnos que se inscriban a este curso podrán presentarse posteriormente a los exámenes de Superior de Valencià (C2) de la Junta Qualificadora de la Generalitat Valenciana y/o a la prueba de acreditación que realiza el Servei de Llengües de la Universitat d’Alacant.

Curso Semipresencial

            Este curso está organizado por el Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante con la colaboración de la Seu Universitària de la Marina Baixa (La Nucía) y el Ayuntamiento de La Nucía. Es un curso semipresencial de 100 horas: 60 horas presencial y 40 horas de trabajo en línea. El curso se desarrollará durante de febrero a mayo de este 2019. El horario será lunes y miércoles por la tarde, de 18 a 20 horas, en la Seu Universitària de La Nucía.

Inscripciones

            El plazo de preinscripción es del 21 al 28 de enero de 2019. Para inscribirse hay que acreditar poseer el C1 (nivel mitjà valencià). Los precios de la matrícula son de 50 euros para alumnos de la UA, empadronad@s en La Nucía y personal docente de las escuelas e IES de La Nucía; 60 € para entidades con convenio con la UA; y de 80 € para público en general. Toda la información disponible así como el formulario de preinscripción se  puede encontrar en https://web.ua.es/es/seus/lanucia/