La Red para la Protección Animal (REPA) y Unidad Nacional (UNIJEPOL) ha hecho público esta semana los III Galardones Nacionales para los Servicios Policiales por la Protección de Animales. La Policía Local de La Nucía ha sido premiada a través de los agentes José Luís Chuan y Cristóbal Martínez, en la Categoría de “Iniciativas y Buenas Prácticas en la Protección de Animales”. Los dos agentes recibirán sus medallas en Madrid el próximo 19 de enero.

            Los dos agentes nucieros, responsables de la Unidad de Protección animal de la Policía Local de La Nucía, han sido premiados a nivel nacional por el REPA “por el trabajo realizado y trayectoria, así como por su implicación en la modificación y aplicación de la Ordenanza de Protección Animal y en el fomento de campañas de Protección Animal”.

Premios nacionales

            La Policía Local de La Nucía ha sido premiada por el REPA en los III Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de Animales junto al SEPRONA de la Guardia Civil de Ávila, la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante, Sección Cinológica de la Policía Nacional, Unidad de Protección Animal de Fuenlabrada, etc.