El próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de diciembre, la VIII Feria Solidaria de Navidad se instalará en la plaça Major de La Nucía. Durante dos días se podrán comprar en diferentes puestos artículos relacionados con la Navidad. Además, habrá actuaciones en directo de diferentes escuelas de baile y música de La Nucía. La entrada será libre y gratuita y estará abierta al público durante dos intensas jornadas llenas de actividades para todas las edades.

El sábado 15 de diciembre a las 12 horas se realizará la inauguración de la VIII Feria de Navidad con la actuación de los coros escolares navideños de los Colegios San Rafael y La Muixara. Feria en la que colaborarán els Majorals 2019- Comissió La Traca y diferentes Asociaciones y ONG’S locales y comarcales: Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Asociación contra el Cáncer de La Nucía, Asociación de Alzheimer Marina Baixa, Protectora de Animales de La Nucía, los Corresponsales Juveniles, Asociación Cultural Los Balkánicos, Asociación Mujeres con Voz, AHEDYSIA, Asociación Integra Marina Baixa…etc

 

Puestos solidarios

El horario de la Feria será sábado de 11 a 21 horas y domingo 16 de diciembre de 10 hasta las 20 horas. Se montarán diferentes puestos donde poder adquirir diferentes artículos navideños como: adornos para el árbol de navidad, centros navideños, figuras de belén; realizados en los talleres organizados por las concejalías de Tercera Edad, Igualdad  y Juventud. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales.

 

Bailes, talleres, Papa Noel y animación infantil

Durante los dos días de la Feria habrá actuaciones en directo de las diferentes Escuelas Municipales de danza, baile, música y deportes. También habrá animación infantil con hinchables y talleres de magia y manualidades.  El Papá Noel visitará la feria el domingo a medio día para recoger las cartas de los niños.