Las Concejalías de Educación y Cultura han celebrado este martes 11 de diciembre la entrega de premios del X Concurso de Felicitaciones de Navidad en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, un acto presidido por el alcalde y concejal de Educación, Toni Pérez, la edil de Cultura, Ana Pellicer, y al que han asistido numerosos concejales de la corporación municipal representando a todos los grupos políticos del consistorio para participar en la entrega de premios en las diferentes categorías.

 

En el concurso han participado alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de la práctica totalidad de los colegios de Benidorm. El objetivo del certamen es fomentar valores como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de la ciudad. Toni Pérez ha puesto en valor un año más “el esfuerzo y la ilusión que han puesto todos los escolares, tanto los que han obtenido su recompensa como los que no”, y ha recordado que los concejales de la corporación felicitarán las fiestas con estas postales navideñas, que ya se encuentran expuestas en el propio Ayuntamiento.

 

Premiados por ciclos

 

En la categoría de Educación Infantil el primer premio ha sido para Sara Justo (3 años) del CEIP Miguel Hernández, el segundo premio para Juan Manuel Merino Simón (3 años) del CEIP Serra Gelada, y el tercer premio para la niña Nayra García Molina (3 años) del C.I. Lope de Vega. Además hubieron dos accésits para Daniel Vilaplana Udroiu (3 años) del CEIP El Murtal y Lucía Rodríguez Gutiérrez (4 años) del CEIP Miguel Hernández.

 

En la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria el primer premio ha sido para el niño Alejandro Canet Murillo de 2º del CEIP Els Tolls, el segundo premio para Ada Govheri de 1º del CEIP Mestre Gaspar López y el tercer premio para Carla García López de 1º del CEIP Ausiàs March. En esta categoría también se ha entregado dos accésits a Candela Martínez Caballero de 2º EP del CEIP El Murtal y Silvia Gómez Amores, de 2º del CEIP Bautista Lledó.

 

En la categoría de 3º y 4º de Educación Primaria el primer premio fue para Monica Gavila Perles de 4º EP del CI Lope de Vega, el segundo premio para Daniel Rodriguez Nocete de 3º EP de CEIP Gabriel Miró, y el tercer premio para María Llorca Benaiges  de 4º EP del Colegio Concertado Nuestra Señora de los Dolores.

En esta categoría se han entregado dos accésits para Iker Pérez Llinares de 3º EP de CEIP Ausiàs March y Ángel Frade Díaz, de 3º EP del CEIP Els Tolls.

 

Por último, en la categoría de 5º y 6º de Educación Primaria el primer premio ha sido para Laura Cerrato Casado de 5º del CP Ausiàs March, el segundo premio para Marcos Villas Fuster de 5º del CEIP Bautista Lledó, y el tercer premio para Chiara Catalá Blanco de 6º de EP del CEIP Leonor Canalejas. En esta categoría se han entregado dos accésits para Miguel Delgado García de 5º de EP del CEIP Serra Gelada y Aaliyah González Crespo de 5º de EP del CEIP Aitana