Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han programado el espectáculo de magia “Impossible” para el día 30 de diciembre en la Casa de Cultura.  La recaudación por el precio de las entradas (4€) irá destinada a ayudar a la Comissió de Festes 2019 (Barraca El Potro) en la organización de las fiestas patronales de la localidad que se celebran en agosto. Así lo informó hoy la edil de Juventud, Amelia Mayor, en la presentación del evento junto al representante de la Comisión, David Castillo.

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, recordó que el año pasado ya se celebró este evento con un gran éxito de público. “El espectáculo de magia “Impossible” reúne a tres prestigiosos magos como son David Climent, Mag Malastruc y Lautaro, informó la edil. Después del lleno del pasado año vuelven a Finestrat para ofrecer una vez más este espectáculo lleno de ilusión, fantasía, sorpresas y también muchas risas así que es perfecto para toda la familia y más en plenas fiestas navideñas.  Esperamos que el público de Finestrat y de toda la comarca se vuelque con esta iniciativa que, además, tendrá como finalidad la recaudación de fondos para organizar las fiestas patronales 2019”.

La novedad de este año es que han programado sesión doble: la 1ª será a las 17:00 horas y la 2ª a las 19:30 horas.  Las entradas son numeradas y ya están a la venta a un precio de 4€. Como punto de venta, pueden acudir a la Casa de Cultura, en horario de tardes y también contactar con la Comissió de Festes 2019