Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat informan que está abierto el plazo de inscripción para participar en la “Campaña Esquí 2018-2019” que organizan junto a las Concejalías de Altea, l’Alfàs, La Nucía y el Club de Esquí Nieve Altea.

En concreto, este año ofrecen cuatro viajes para poder acudir a la nieve a esquiar este invierno 2018-2019: Alpes Val Thorens (diciembre 2018), Baqueira Beret (enero 2019), La Molina (febrero 2019) y Sierra Nevada (marzo 2019). “Con esta amplia oferta se quiere dar respuesta y diferentes posibilidades a todas las personas aficionadas al deporte blanco”, indicó la edil de Juventud, Amelia Mayor, quien acudió a la presentación de esta campaña junto a la concejala de Juventud de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, la concejala de Juventud de La Nucía, Mª Jesús Jumilla,  Estefany Lavarde, del Club de Esquí Nieve Altea y Juanjo Serrano, presidente Club de Esquí Nieve Altea.

 

Inscripciones

Para formalizar la inscripción, los jóvenes de Finestrat pueden acudir a esta Concejalía (3ª planta, Ayuntamiento), enviar un email a la dirección joventut@finestrat.org o contactar por WhatsApp en el número 606 936 432.