La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades para el mes de noviembre: Viaje a Toledo, Taller Intergeneracional de Dieta Saludable con los alumnos de Instituto, Charla sobre periodismo deportivo, Taller de Manualidades Navideñas, Taller de Baile Swing, Charla de Audición, Fiesta del Otoño y Taller de Informática práctica. Además continúan este mes las 15 actividades fijas del Centro de la Tercera Edad “La Casilla”: Gimnasia, Yoga, Ruta Senderista, Taller de Pintura, Comparte Lectura…etc.

 

Viaje a Toledo

            Del 26 al 29 de noviembre se realizará un Viaje a Toledo “La Ciudad de las 3 culturas” de cuatro días, organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía. Durante el viaje se visitará Toledo y sus alrededores: Yepes, Ocaña, Talavera…etc. El precio del viaje es de 245 € para socios y de 255 € para no socios. Inscripciones en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla”.

 

Talleres

El Taller de Manualidades Creativas de Navidad será el miércoles  7 de noviembre por la tarde y será impartido por Mª José Rodríguez. Todo el material que se realice en este taller se pondrá la venta en la VIII Feria Solidaria de Navidad (15 y 16 de diciembre), para recaudar fondos para fines sociales locales.

Otra novedad del mes de noviembre será el “Taller de baile Swing” el viernes 9 de noviembre por la tarde, organizado por la Asociación “Swing Peaks”. En noviembre también continuará el Taller Informática práctica, útil y personalizada para los mayores”, que ha tenido una gran aceptación y que es impartido por los alumnos de Informática de la Escuela de Oficios (T’Avalem Favara). Curso que se imparte los jueves de 12:00 a 13:30 horas.