El barrio de la Costa Pastor celebrará este fin de semana sus tradicionales Fiestas de San Ramón. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Comisión de Fiestas han ultimado los últimos preparativos de estas celebraciones dedicadas a San Ramón Nonato que comienzan hoy viernes y finalizarán el domingo 2 de septiembre.

Las fiestas comienzan esta tarde a las 19.30 horas con un lanzamiento de cohetes. A las 20.00 horas se realizará el primer concurso de disfraces para niños de entre 2 y 13 años. A media noche habrá música para todos los públicos.

El sábado a las 09.00 horas se despertará al barrio al ritmo de ‘xirimita’ y ‘tabalet’ con lanzamiento de cohetes. A las 11.00 horas los niños podrán disfrutar de hinchables de agua y al acabar, a las 13.30 horas, se realizará el Primer Concurso de ‘All i oli’. Por la tarde habrá también hinchables para los niños y a las 23.00 horas empezará la fiesta nocturna con el DJ invitado ‘Sbzn’ y el DJ ‘Vidijumpers’.

El último día de fiestas, domingo 2 de septiembre, también comenzará despertando al barrio al ritmo de música. A las 10.30 horas habrá juegos y maquillaje realizados por la Comisión y a las 12.00 horas almuerzo de sobaquillo. La misa y solemne procesión al patrón San Ramón comenzará a las 20.00 horas como punto y final a las fiestas.