Las fiestas de El Roser celebran este sábado, 18 de agosto, su tradicional Sopar d’Estiu en la Ermita de Sanç, una “cita esperada e ineludible” del calendario festero de Benidorm y de la zona de la Huerta, tal y como ha señalado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, quien ha informado de todos los detalles de esta cena junto a dos de ‘les fadrines’ de 2018, Teresa Pérez y Beatriz Amor.

El concejal ha animado a la ciudadanía a acudir a esta cena que sirve “para recaudar fondos de cara a las fiestas de octubre” y que “seguro que será una noche fantástica y divertida”. Carrobles ha destacado que “trabajo impresionante que están realizando las 19 ‘fadrines’ de este año”, y se ha mostrado convencido de que las de octubre “serán una fiestas brillantes como la Huerta y la ciudad se merecen”.

Teresa Pérez, por su parte, ha indicado que la cena dará comienzo a las 22.00 horas, y que al término de la misma “se presentará a los ‘fadrinets’, que este año son 18, y se dará a conocer el nombre de la pregonera” de las fiestas de El Roser. A continuación, habrá una rifa, música de dj y una barra “a precios populares”.

El precio del ticket es de 23 euros para los adultos y de 13 euros para los niños menores de 13 años. Los tickets se pueden adquirir antes del sábado a través de ‘les fadrines’ de 2018.