El V Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes comenzará de forma oficial mañana, 28 de julio, con la Presentació del Llibre de Festes de 2018. En este concurso de fotografía podrá participar, de forma gratuita, cualquier persona que tenga la App en su teléfono móvil.

El objetivo de este certamen convocado por las concejalías de Redes Sociales, Fiestas y turismo, es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaES, con el fin de plasmar a través de las fotos los diferentes actos de las Fiestas de Agosto de La Nucía 2018. El plazo de publicación de las fotos será del 20 de julio al 31 de agosto de 2018.

 

Requisitos

Para poder participar en este V Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes el primer requisito es contar con la aplicación gratuita de Instagram en el smartphone (teléfono móvil). El segundo requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES. El tercer requisito para poder participar es etiquetar la foto que se quiera presentar a concurso con el hashtag #LaNuciaEnFestes en la descripción de la foto. El cuarto requisito será geolocalizarla, indicar su ubicación. Además, se valorará también si la foto se comparte en Twitter.

 

Temática del concurso

La temática del concurso será todo lo relacionado con las experiencias vividas en las fiestas de agosto de La Nucía, sobre todo en los actos más importantes de éstas como: Ofrenda de Flores, Cabalgata de Disfraces, Correfocs, Entrà de Penyes, Presentació del Llibre, Pregón, pasacalles, Coronació, Presentació, Mascletaes….. Incluso fotos de fiestas en urbanizaciones. Las fotos deben ser inéditas y de 2018; el jurado no aceptará fotos plagiadas.

Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen #LaNuciaEnFestes y dentro del plazo establecido del 20 de julio al 31 de agosto. Para más información consultar las bases en la web municipal: www.lanucia.es.