Con motivo de la celebración del Low Festival, la Concejalía de Movilidad ha habilitado como aparcamientos disuasorios el polígono industrial y la parcela de la avenida Juan Pablo II en la que se celebra la Acampada de Peñas, en la zona de El Murtal. Estos parkings disuasorios se suman a los ya operativos en el Salt de l’Aigua y junto a la estación de autobuses, ambos en las inmediaciones del peaje de la AP-7 de Levante y que darán servicio tanto a los asistentes al festival como a residentes y turistas.

El concejal del área, José Ramón González de Zárate, ha indicado que “todos estos aparcamientos disuasorios tienen en sus inmediaciones paradas de transporte público que permiten llegar con facilidad a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor –donde se celebra el festival- y a numerosos puntos de Benidorm”, por lo que su uso es “una alternativa muy recomendable para quienes visiten la ciudad durante este fin de semana”. Además, los aparcamientos situados junto al peaje de Levante de la AP-7, conectan con la calle Italia y con la pasarela del Paseo Granota, por lo que “los asistentes al Low pueden llegar andando hasta el recinto del festival en apenas 10 minutos”.

De Zárate, que también gestiona el área de Eventos y Festivales, ha recordado que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha ampliado su servicio nocturno del Tramnochador entre Benidorm y El Campello.