El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Aguas, ha finalizado las obras de reparación de 4.100 metros de caminos rurales afectados por los últimos temporales. En total se ha actuado sobre una superficie de aproximadamente 13.500 m².

La actuación ha consistido en la mejora del drenaje y la pavimentación de los siguientes caminos: Banyets-Salomó, Edar-partida Rancallosa y Colada dels Anfondonets al Matadero en Partida Siscar.

Esta actuación tiene un presupuesto de 134.746,28 euros totalmente subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante en su convocatoria de ayudas a favor de los municipios de la provincia, para inversiones financieramente sostenibles destinadas a reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales.

“Estamos trabajando para acondicionar todos los caminos rurales de la Vila, ya han sido varias las actuaciones realizadas como estos 4.100 metros, pero es necesario más trabajo. Por ello, hemos realizado un proyecto para el camino de La Robella y hemos solicitado diferentes subvenciones que permitan poner a punto todos los caminos rurales de la localidad” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente y Aguas.