El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, y la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes, recibieron esta mañana a Samuel López, estudiante del CEIP “Balcó de Finestrat” que ha sido reconocido con el “Premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria Curso 2016-2017”.  En la recepción también estuvo presente su familia y el director del CEIP “Balcó Finestrat”, José Vicente Galán.

En palabras del alcalde, “es todo un orgullo contar con jóvenes como Samuel López que ha logrado superar los cursos de 5º y 6º de Primaria con una nota de 10 en todas las asignaturas.  Sin duda, Samuel representa un auténtico ejemplo de trabajo, superación, esfuerzo y le felicito, a él, a su familia y a todo el equipo directivo del CEIP “Balcó de Finestrat” por este  reconocimiento tan merecido”.

En el acto de entrega de los premios, Samuel López recibió un diploma de excelencia al rendimiento académico expedido desde la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana. Además, esta distinción se incluirá en su historial y expediente académico mediante una digilencia específica.