Este próximo sábado 16 de junio comienza el taller  gratuito de “Defensa Personal para Mujeres” en laCiutat Esportiva Camilo Cano. Este taller está enfocado a mujeres de todas las edades y se impartirá durante cinco sábados de 10 a 12,30 horas, por el profesor Manuel Navarro. Este curso tratará“cómo afrontar el maltrato y la violencia de género”.Inscripciones en el Centre Juvenil de La Nucía.

Este taller está organizado por la concejalía de Igualdad de La Nucía con el patrocinio de laDiputación de Alicante y la colaboración de la Xarxa Valenciana d’Agents d’Igualtat. El curso se ha dividido en dos partes la primera en junio: sábados 16 y 30 de junio y la segunda parte en septiembre: sábado 15, 22 y 29 de septiembre.

Esta actividad será impartida por expertos en la materia y dos expertos en Defensa Personal. El curso está coordinado por Manuel Navarro, maestro Internacional de Hapkido y presidente del club de Hapkido Los Dragones de La Nucía y Montse Gómez, cinturón negro, campeona de España en técnicas de defensa personal 2008, 2010, 2011 y medalla de plata en Corea en el mundial Hapkido Hanminjok.